Sociedad

¡VIDEO! Policías hicieron descender de un colectivo a jóvenes que volvían de jugar a la pelota.

Una mujer se quejó durante el viaje y le pidió al chofer de la línea 278 que frenara para dar aviso a un móvil policial. Los jóvenes aseguran que sólo hablaban fuerte luego de jugar un campeonato de fútbol. MIRA EL VIDEO


El pasado lunes, un grupo de jóvenes difundió en la red social Facebook un video donde se los observa siendo requisados por personal de la policía de la Provincia.

Según estas personas, sólo volvían de jugar un torneo de fútbol que se disputa en la Ribera de Quilmes y mientras volvían a bordo de la línea 278, una pasajera solicitó al chofer que detuviera el micro para informar a un móvil policial que estos chicos estaban molestando al pasaje.

“Nosotros somos un grupo de pibes que jugamos un torneo el Río de Quilmes. Terminó el partido y fuimos hasta la parada del colectivo, tomamos el colectivo 278 y nos sentamos todos en el fondo. Veníamos hablando, riéndonos, pero nos controlamos para no molestar a la gente del transporte. Una pasajera que iba adelante (primer asiento) nos pide que nos callemos. Llegamos al centro de Quilmes y antes de subir al puente 9 de agosto había un patrullero. La señora le pidió al colectivero que frene y llamó a un patrullero” informó uno de los jóvenes a nuestro medio.

Uno de los oficiales solicitó a los chicos que descendieran del transporte público, pero como uno de ellos respondió que no iban a bajar, se produjo un fuerte cruce que fue captado por uno de los testigos.

MIRA EL VIDEO

Most Popular

To Top