Bernal

Un detenido por robo automotor

Efectivos de la comisaría segunda de Bernal aprehendieron a un malviviente que robó una camioneta en avenida Mosconi y Rodolfo López. 


Personal del gabinete criminológico de la Seccional Segunda de Bernal, a cargo del Comisario Roberto Fernández, en forma conjunta con los móviles de la zona 32 y 33 del Comando de Patrullas de Quilmes, y del grupo GAM, detuvieron en las últimas horas a un sujeto que circulaba en una camioneta Berlingo robada.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que gracias a la frecuencia radial, lograron escuchar la novedad del robo de una camioneta Berlingo color gris, en intersección de las calles Mosconi y Rodolfo López, jurisdicción de la comisaría quinta de La Cañada, por parte de 2 sujetos armados, por lo que rápidamente se montó un operativo cerrojo con la intención de dar con el vehículo.

Fue así que al llegar a intersección de las calles Sargento Cabral y Chaco, en el interior de la “Villa Itatí”, se logró divisar al rodado sustraído.

Al percatarse de la presencia policial, los dos ocupantes dejan abandonada la camioneta intentando escapar a pie, lográndose la aprehensión de uno de ellos.

El malviviente detenido fue trasladado al asiento de la seccional segunda de Bernal, en donde se le labraron las actuaciones por el delito de robo automotor calificado por el empleo de arma de fuego, quedando a disposición de la UFI y J n° 3 a cargo del Dr. NIEVA WOODGATE, del Departamento Judicial de Quilmes.

Most Popular

To Top