Temperley: un policía mató a un motochorro que quiso asaltarlo

Un delincuente murió baleado tras un tiroteo con un policía al que asaltó junto a un cómplice en la localidad bonaerense de Temperley, informaron este jueves fuentes judiciales.


El hecho dado a conocer recientemente ocurrió el lunes último, alrededor de las 19.30, en el cruce de Lavalle y San Blas, en el mencionado distrito del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que un efectivo de la Policía local iba con su novia a bordo de una moto y dos delincuentes que se desplazaban en un rodado similar los interceptaron con fines de robo.

Los asaltantes armados le exigieron la entrega del vehículo, por lo que la pareja descendió y se puso a un costado. Según las fuentes, uno de los delincuentes se dio cuenta de que el hombre era un policía vestido de civil y le dijo a su compañero que lo mate, tras lo cual el efectivo extrajo su arma reglamentaria y se inició un tiroteo. “Es yuta, ponelo”, dicen los testigos que le dijo el ladrón a su cómplice.

Durante un tiroteo, el integrante de la fuerza local mató a uno de los ladrones, identificado como Joel Ferreira (24), mientras que su cómplice escapó.  Los investigadores sospechan que el delincuente que huyó quedó herido pero hasta esta tarde no había sido atendido en ningún centro asistencial.

http://www.brownonline.com.ar/

Te puede interesar