Temperley: Policías locales miran mientras dos conductores se pelean

El hecho sucedió esta mañana en la calle Cangallo a pocos metros de Avenida Almirante Brown. Dos conductores comenzaron a pelearse ante la atenta mirada de dos policías locales que ni siquiera atinaron a separarlos o detener el combate, función que quedó en manos de un vecino solidario.


El hecho sucedió esta mañana en la calle Cangallo a pocos metros de Avenida Almirante Brown. Resulta que un conductor estacionó el auto frente a una remisería, en la zona que la agencia utiliza para sus vehículos. Esto provocó una acalorada reacción por parte de un chofer de remis, quién le tiró el auto encima al “infractor de códigos”. Es también respondió mal y el remisero extrajó una cadena del baúl y comenzó a darle cadenazos al auto mal estacionado, generándose una pelea, que paralizó las actividades de toda la cuadra y del tránsito.

Un vecino que pasaba comenzó a separar a los púgiles, pidiendo a gritos la presencia de las fuerzas de seguridad. Todo el suceso transcurrió bajó la atenta mirada de dos policías locales que no intervinieron par a frenar la pelea o parar contener a los ofuscados hombres, en un muestra más de eficiencia policial.

Video: Sebastián Farías, Diario La Tercera

Te puede interesar