Brown

Obras de pavimentación en Almirante Brown

El intendente Mariano Cascallares supervisó las obras de pavimentación que el Municipio ejecuta sobre la calle Bynnon en  San José y sobre  Laprida en Ministro Rivadavia. En su paso por Malvinas Argentinas, también recorrió el nuevo pavimento de Macedonio Rodríguez.

Durante el recorrido por las diferentes localidades, Cascallares dialogó con los vecinos quienes no solo agradecieron las obras que ejecuta el Municipio, sino transmitieron sus inquietudes que fueron recibidas por el jefe comunal.

Al respecto, cabe señalar que la obra de Bynnon incluye la pavimentación en hormigón reforzado y cordón cuneta en la extensión de ocho cuadras -entre Chubut y Santa Ana- de la reconocida arteria que atraviesa diversos sectores del distrito. Los trabajos de extensión de la trama vial en esa zona quedarían concluidos en aproximadamente dos meses.

Mientras que los trabajos sobre Laprida avanzan con tareas hidráulicas suplementarias que favorecerán el rápido escurrimiento de las aguas de lluvia en la zona. Con la pavimentación de Laprida se abrirá una importante vía de vinculación en Ministro Rivadavia, constituyendo una alternativa para los automovilistas que hoy circulan por 25 de Mayo. Además servirá de nexo con localidades de Longchamps y Glew.

Nota relacionada: El estado en tu barrio llega a San José

Luego de su paso por San José y Ministro Rivadavia, Cascallares inspeccionó la obra de pavimentación de la calle Macedonio Rodríguez entre Magnolia y Madariaga de Malvinas Argentinas, que -para satisfacción de los vecinos de la zona- ya está concluida.

Vale señalar que todos estos trabajos se realizan en el marco del plan integral de pavimentación de 100 calles promovido por el Gobierno municipal, iniciado durante el segundo semestre de 2016.

Most Popular

To Top