Nueva fecha de la Feria gastronómica de las colectividades

Se llevará a cabo en los primeros días de diciembre


Más de veinte países extranjeros participaran de la gran Feria de Colectividades que se hará del 2 al 4 de diciembre en Carlos Pellegrini entre Vicente López y Gran Canaria.

El gobierno de Martiniano Molina a través de la subsecretaría de Relaciones Institucionales del Municipio participó el fin de semana del “Patio de Comidas”, organizado por diversas colectividades extranjeras que, además de sus comidas típicas, presentaron sus danzas tradicionales.

“Para nosotros es importante ya que hemos reconstituido el vínculo con las instituciones del distrito”, dijo la titular del área, Lidia Zárate.

Luego de recorrer los stands gastronómicos y los destacados espectáculos que presentaron países como Alemania, España, Arabia, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, Italia, Israel, Polonia, Rusia, Líbano y Venezuela, la subsecretaria indicó que el 2, 3 y 4 de diciembre se realizará la Feria de las Colectividades en Carlos Pellegrini entre Vicente López y Gran Canaria.

“El esfuerzo de las instituciones y del Municipio se verá reflejado en diciembre. Había una costumbre de hace muchos años de dejarle la organización a empresas privadas y hoy estamos demostrando que podemos hacerlo desde el gobierno, conjuntamente con las instituciones”, dijo Zárate.

El Patio de Comidas contó además con productos de la Escuela Agraria N° 1 de Quilmes y las actuaciones del Ballet municipal y la banda Musiqueros Musicantes compuesta por profesores de música de nivel inicial (algunos egresados de la EMBA) que llevan su repertorio a las escuelas.

Te puede interesar