InicioSociedadMolina visitó la sede de Anses de Solano

Molina visitó la sede de Anses de Solano

El intendente municipal, acompañado por parte de su gabinete, recorrió la Unidad de Atención Integral (UDAI) de esa localidad, donde se realizan mensualmente un promedio de 3100 trámites.


“Vemos un Estado presente y al servicio de la gente”, expresó el intendente Martiniano Molina al recorrer las instalaciones de la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en San Francisco Solano, junto al secretario de Gobierno local, Guillermo Galetto, y el titular de la UDAI de la localidad, Germán Romero,

Luego de conversar con empleados y vecinos del lugar, Molina destacó el funcionamiento de la UDAI y el sistema crediticio que otorga el Programa Argenta de ANSES: “Los créditos permiten mejorar la calidad de vida y reactivar el trabajo”, dijo.

Por su parte, Romero agradeció la presencia del jefe comunal y remarcó que en su sede se están realizando aproximadamente 3100 trámites por mes. Además, el funcionario detalló que se atiende con turno previo, el cual puede ser solicitado a través del número telefónico 130 o mediante la página oficial www.anses.gob.ar/

Algunos de los trámites que pueden hacerse en la UDAI de San Francisco Solano, ubicada sobre la calle 842 Nº 2449 y que atiende de lunes a viernes de 8.00 a 18.00, son: Asignación Universal por Hijo (AUH), Pensión Universal para el Adulto Mayor, Pensión no Contributiva (PNC) y Créditos Argenta.

Vale destacar que en la recorrida también estuvo el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837