InicioLomas de ZamoraUna policía denunció que su ex le robó el...

Una policía denunció que su ex le robó el arma y la violó

Una policía denunció que fue violada por su ex pareja en su casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde el agresor ingresó pese a estar en trámite una restricción perimetral y de donde se llevó su pistola reglamentaria, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue denunciado en las últimas horas pero ocurrió alrededor de las 23 del miércoles de la semana pasada en una vivienda de la calle Andrés Bello y avenida General Martín Rodríguez, de la localidad de Villa Centenario, en el mencionado partido del sur del conurbano.

La denunciante -cuya identidad se mantiene en reserva por tratarse de un delito de instancia privada-, es una efectivo de la Policía Local de Lomas de Zamora quien afirmó que su ex pareja ingresó con una llave que aparentemente conservaba de la época en la que convivían.

Siempre según la denuncia, el hombre, de 25 años, se puso violento, la redujo y la obligó a mantener relaciones sexuales bajo amenazas.

La mujer contó que, además, su ex pareja, sobre quien ya había formulado denuncias previas por violencia de género e incluso había pedido ante la Justicia una restricción de acercamiento, le robó su pistola 9 milímetros reglamentaria y escapó.

La policía fue derivada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde se le hicieron todos los exámenes médicos de rigor y fue sometida a hisopados para eventuales cotejos de ADN.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Sexuales de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal María Delia Recalde, quien ordenó una serie de medidas para localizar al denunciado.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837