InicioPolíticaMartiniano Molina: “Sabemos que la gente no quiere volver...

Martiniano Molina: “Sabemos que la gente no quiere volver al pasado y eso en octubre se verá reflejado en las urnas”

Tras conocer los primeros resultados, el intendente de Quilmes felicitó a sus candidatos, agradeció a los fiscales que supervisaron la jornada y a la gente por “seguir apostando al cambio”. Asimismo, llamó a la militancia de su espacio a “redoblar esfuerzos” y “comunicar los logros de gestión” además de las propuestas.


“Celebramos que todo el trabajo que venimos haciendo con este gran equipo en Quilmes, una ciudad que sentimos durante muchos años olvidada, abandonada, y por primera vez en muchos años los vecinos pueden confiar en gente que camina la calle, que sigue viviendo en el mismo lugar, y que busca realmente que todos vivan mejor. Ese es nuestro desafío: redoblar nuestra vocación por hacer”, expresó el Intendente. “Cambiemos en Quilmes está logrando grandes avances porque somos gente común que entiende que la política debe estar al servicio de las personas, de los más necesitados. No prometimos nada, pero hicimos mucho, por eso los vecinos nos acompañan con su voto y nos alientan a seguir avanzando. Sabemos que la gente no quiere volver al pasado y eso en octubre se verá reflejado en las urnas”, afirmó Molina, quien busca ampliar su bloque en el Concejo Deliberante local y sumar a la propuesta provincial. Cabe destacar que Quilmes es uno de los partidos del conurbano que más votos le aportó a la lista de senadores nacionales que encabeza Esteban Bullrich.

En el mismo sentido, Guillermo Galetto, -quien encabeza la lista de candidatos a concejales, integrada también por María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán-, resaltó: “Aportamos un gran caudal de votos para que Esteban Bullrich pueda hacerse fuerte en la contienda provincial. Una vez más Quilmes respalda el trabajo de nuestro presidente Mauricio Macri y nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, quienes nos apoyan con obras importantísimas para Quilmes. Gracias a ellos estamos realizando una transformación histórica y por eso hoy los vecinos nos acompañan”.

“Lo que arrancó en 2015 hoy es una realidad, no solo por las obras sino también por la entrega de cada una de las secretarías en nuestra ciudad”, destacó Galetto, quien cerró agradeciendo a Martiniano Molina y a todo el equipo de trabajo a quienes convocó a “redoblar los esfuerzos de cara a octubre”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837