InicioPolicialesDetienen a dos mujeres por la muerte de una...

Detienen a dos mujeres por la muerte de una kiosquera

Una pareja femenina fue apresada en las últimas horas en la localidad de Hudson, acusadas de haber participado del crimen de una kiosquera que fue asfixiada el pasado 24 de junio en su vivienda de Ezpeleta, partido de Quilmes.


Efectivos de la comisaría 3ra de Quilmes detuvieron a una pareja femenina en calle 67 al 5.500, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui.

Se trata de Olga, de 48 años de edad, y de Jimena, de 37, quienes comercializaban a través de las redes sociales pertenencias de una kiosquera que fue encontrada sin vida en la zona de Ezpeleta.

Fuentes policiales detallaron que el aberrante crimen ocurrió el pasado 24 de junio, momento en el que la víctima, identificada como María Isabel Jaime, apareció sin vida en su casa de calle 402 Bis y Bernardo O´Higgins, en Ezpeleta.

Voceros del Departamento Judicial Local aseguraron que tras iniciar la correspondiente investigación, los efectivos de la comisaría 3ra de Quilmes seguían la pista de unas posibles sospechosas, las cuales mantendrían una relación amorosa entre sí y habían sido las últimas personas en ver con vida a María Jaime.

Tras conocer sus identidades, los investigadores descubrieron que las acusadas utilizaban los grupos de la red social Facebook para comercializar las pertenencias de la kiosquera, por lo que procedieron a detenerlas en su domicilio de Berazategui.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837