InicioPolicialesPolicía se resistió a un robo y mató a...

Policía se resistió a un robo y mató a un delincuente

Ocurrió en Quilmes oeste. El efectivo lo ultimó de un balazo en el rostro al resistirse a un intento de robo en la puerta de su casa en Quilmes.


El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando el oficial que trabaja como chofer y custodio del jefe de la Policía Federal Argentina, comisario general Néstor Roncaglia, llegaba a su casa, ya que su mujer se encontraba a punto de dar a luz a su bebé.

Según los investigadores, en ese momento el custodio, cuya identidad no se difundió por cuestiones de seguridad, fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto que intentaron robarle sus pertenencias.

En ese momento, el policía, que se encontraba de civil, al ser amenazado por los “motochorros” con armas de fuego, le disparó en el rostro a uno de ellos y le provocó la muerte, mientras que el cómplice logró escapar en la moto.

El malviviente fallecido fue identificado como Lucas Álvarez (24) y, antes del hecho, junto a su cómplice habían asaltado a un hombre sordomudo en el cruce de la avenida Bartolomé Mitre y Leopoldo Lugones, a unas 20 cuadras de la casa del custodio.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837