Encontraron al rosarino que desapareció tras recorrer la feria de Solano

Raúl Carrillo vive en la Provincia de Santa Fe y llegó a Solano para visitar a sus hijos. Tras recorrer la feria, su familia no supo más nada de él.


El día 31 de diciembre de 2016, Raúl salió de Rosario camino a San Francisco Solano para pasar la el año nuevo junto a su hija. Luego de eso, el hombre salió a caminar por la feria de Donato Álvarez y desde ese momento no supieron más nada de él.

Familiares de Rosario y de nuestra localidad se pusieron en contacto con los medios locales para difundir la imagen de Raúl al no tener respuesta alguna por parte de la policía.

Autoridades del hospital Lucio Meléndez de Almirante Brown enviaron a la comisaría local un parte de una persona que se encontraba internada sin documentación, por lo que los efectivos corroboraron que se trataba del rosarino que era intensamente buscado en la zona.

En diálogo con nuestro medio, la familia de Raúl Carrillo detalló que el hombre salió a pasear sin sus documentos y cuando se encontraba en la localidad vecina de Burzaco sufrió un infarto, por lo que fue trasladado urgentemente al hospital local.

Al no tener ninguna identificación, se hizo difícil reconocer a este hombre, pero afortunadamente el pasado martes 10 de enero la policía se comunicó con sus hijos para contarles que Carrillo se encontraba en plena recuperación.

Te puede interesar