InicioPolíticaMónica Macha visitó Quilmes

Mónica Macha visitó Quilmes

Este martes la precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana visitó Quilmes junto a precandidatos a concejales de la Lista 2.


En la peatonal Rivadavia de Quilmes, la precandidata conversó con vecinos y comerciantes. «Venimos a escucharlos y a representarlos a ustedes y a los problemas que les trajeron las políticas neoliberales del Gobierno de Cambiemos. Este domingo con nuestro voto tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo que tomó el Gobierno para pararles la mano» señaló.

El primer precandidato a concejal de Unidad Ciudadana en Quilmes, Matías Festucca resaltó la importancia de «escuchar lo que nuestros vecinos tienen para contarnos. Esta es la lista de unidad para que podamos ponerle un límite a los ajustes que lleva a cabo el Gobierno de Mauricio Macri. En cada barrio que visitamos los vecinos nos dicen que así no pueden vivir».

Además Macha y lxs precandidatos locales estuvieron escuchando a vecinos del Barrio San Martín de San Francisco Solano.

VILLA LUJÁN

Por la mañana los precandidatos estuvieron en barrio VillaLuján. «Lxs vecinxs nos hablaron del abandono que padecen. Las calles sin asfaltar, el barro y la suciedad, les trajeron serios problemas sanitarios y el dengue es una amenaza constante. Además cada vez que un vecino llama una ambulancia, estas se niegan a entrar por el mal estado del barrio», señaló Matías Festucca.

EL DORADO

A su vez lxs candidatos estuvieron presentes en el barrio El Dorado. Los vecinos contaron que en este último año y medio recibieron aumentos de más del 1000% en las boletas de luz; que faltan medicamentos en las unidades sanitarias del barrio y que no hay empleo para los jóvenes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837