InicioPolíticaCristina Kirchner: "Estamos en un momento de retroceso, hay...

Cristina Kirchner: «Estamos en un momento de retroceso, hay que ponerle un límite a todo esto»

La ex presidente y precandidata a senadora nacional volvió a apuntar contra el Gobierno y su política económica. «Van a tener que escuchar porque así no podemos seguir», dijo durante una recorrida en Merlo


Cristina Kirchner, precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana, visitó la localidad bonaerense de Merlo. Durante su recorrida de campaña, encabezó una charla en el Club Independiente, donde estuvo acompañada por el intendente Gustavo Menéndez.

Durante los minutos que duró su discurso, la ex mandataria apuntó contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri y puso especial énfasis en el aumento de las tarifas de gas y luz.

«Estamos en un momento de retroceso, discutiendo cosas como el trabajo, la comida, los remedios de los jubilados y el pago de los servicios públicos. Hay que ponerle un límite a todo esto», sostuvo.

Cristina criticó con dureza la gestión del gobierno nacional y se preguntó, «¿qué fuerza política no se conmueve frente a la falta de trabajo?». En esa línea, afirmó: «Van a tener que escuchar porque así no podemos seguir».

«Estamos discutiendo cosas que creíamos que no teníamos que discutir más», señaló la ex jefa de Estado, durante un discurso corto, que apuntó a marcar los problemas económicos que afrontan los clubes de barrio debido al alto costo de los servicios públicos.

«Discutimos el trabajo, que antes tenían todos; la comida, que antes no les faltaba; los remedios de los jubilados, que antes lo podían comprar; y el pago de los servicios públicos, que ahora no pueden pagar», afirmó.

«Estamos en un momento donde los problemas que afrontamos no son partidarios. Las facturas de luz o gas la tienen que pagar todos y no la puede pagar casi nadie», sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837