InicioEspectáculosEl cantante de la Nueva Luna hizo un video...

El cantante de la Nueva Luna hizo un video para sus fanáticos.

Luego de haber estado internado en la ciudad de Quilmes, el reconocido cantante de la movida tropical viralizó un material para llevar tranquilidad a sus seguidores.


Marcelo Fabián “el Chino” González, cantante del grupo de música tropical “La nueva luna”, difundió a través de Facebook un video, luego de escapar del Sanatorio de la Trinidad en Quilmes, lugar donde el cantante se encontraba internado desde el 31 de julio con un cuadro de excitación psicomotriz, posteriormente a cuadro convulsivo.

El dicho material, el reconocido cantante desmiente los rumores con respecto a su vinculación con las drogas y la no grata difusión de su supuesto fallecimiento, algo que llevó preocupación a sus seguidores.

“Quiero pedirles que se queden tranquilo. Estoy bien” anunció “el Chino” González.

El cantante se encontraba internado desde el 31 de julio en el Sanatorio de la Trinidad en Quilmes cuando ingresó a la institución con un cuadro de excitación psicomotriz.

El fin de semana en el programa televisivo Pasión de Sábado hablaron de un drama que golpea a la movida tropical: La salud de “El Chino” de la Nueva Luna. Marcela Baños fue la encargada de desmentir las mismas cosas que anunció Marcelo en este video

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837