Connect with us

Martiniano Molina pidió a la gente que vaya a votar a las PASO

Política

Martiniano Molina pidió a la gente que vaya a votar a las PASO

El intendente de Quilmes recorrió Villa La Florida juntos a sus candidatos.


“En las PASO hay que ratificar el rumbo de esta gestión, todos tenemos que ir a votar. Así como nos agradecen el dar respuesta, el empezar las obras y también terminarlas, el ser un gobierno de puertas abiertas, que dice la verdad, da la cara y es transparente, es necesario que en las próximas elecciones sigamos apoyando el cambio, esta forma de hacer las cosas bien, de administrar en base a las necesidades reales de la gente. Todavía falta mucho por hacer por Quilmes, por Argentina, por cada familia, por cada trabajador, por nuestros hijos”, expresó el intendente Martiniano Molina, durante la recorrida de hoy por el barrio La Florida junto a los precandidatos a concejales, Guillermo Galetto y Maru Sotolano.

Y agregó: “como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando las cosas son de verdad y profundas llevan tiempo, pero los primeros resultados ya se empiezan a ver. Contamos con el apoyo de la gente para seguir con esta transformación”.

“Hoy conocimos a Andrea, una vecina del barrio que nos pidió que sigamos trabajando así, y está feliz por las obras proyectadas en la zona para que la lluvia deje de ser un problema. También hablamos sobre los trabajos de limpieza, zanjeo y repavimentación”, destacó el líder quilmeño.

Por su parte, Galetto sostuvo: “nos alegra escuchar a la gente y saber que también tienen esperanzas, que las obras llegan, y eso lo valoran mucho. Gobiernos anteriores solo prometieron y dejaron a la gente esperando y con frustración. Ahora los vecinos hablan a diario cara a cara con los funcionarios y plantean sus inquietudes y sus necesidades. Saben de nuestro trabajo y de nuestro compromiso”.

En tanto, Sotolano resaltó: “vamos a seguir escuchando y estando cerca del vecino porque creemos que ese es el camino para construir la ciudad que todos queremos”.

También participó de la recorrida el subsecretario de Alumbrado Público de Quilmes, Sergio Chomyszyn, y le solicitaron la colocación de iluminarias.

Más noticias de Política

Advertisement
To Top