Bernal

Molina junto a integrantes de la asociación de cartoneros de Villa Itatí

El intendente de Quilmes preparó un almuerzo para los cooperativistas de Bernal, que hace unos días perdieron su galpón y herramientas de trabajo en un incendio.


“Compartir el pan es una manera emblemática de compartir el trabajo”, dijo Martiniano Molina a los vecinos que componen la cooperativa de trabajo Cartoneros de Villa Itatí y les agradeció por el recibimiento y la entrega de un recuerdo de la asociación.

El mandatario comunal se refirió al siniestro que destruyó el galpón de acopio y reciclado, el centro educativo popular, maquinarias y herramientas de trabajo.

“Sabemos de su dolor y de su lucha. Compartir un plato es el camino que creemos, un camino de unidad, de nuestro tiempo para los otros, para estar presentes y construir entre todos”, dijo Molina y resaltó el compromiso del gobierno de la Nación y la Provincia en los proyectos de urbanización definidos para Villa Itatí.

La hermana Cecilia Lee, integrante de la Asociación, realizó una bendición por el Día de Reyes y destacó a los equipos del Intendente, la presencia del secretario General de Gobierno de María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik por estar junto a la gran familia cartonera, como así también el acompañamiento de la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley, en la reconstrucción del predio.

Most Popular

To Top