Sociedad

En el hospital de Solano, las muestras de orina se hacen en los pasillos

Debido a que las autoridades cierran con llave los baños, los padres hacen que sus hijos orinen en los pasillos para poder presentar muestras para un examen.


Damián Carrizo, vecino de San Francisco Solano, se mostró indignado en el día de hoy luego de que tuviera que pedirle a su hija que hiciera orina en uno de los pasillos luego de que el médico de guardia le solicitara una muestra que sería analizada para descubrir porqué la pequeña tenía un fuerte estado febril.

El motivo de este extraño suceso es que las autoridades del Hospital Dr. Oller dieron la orden de mantener cerrado el acceso a los baños en cierto horario puntual, por lo que este padre tuvo que buscar una alternativa al problema.

“Pedí al personal que por favor me abrieran la puerta pero me dijeron que no podían. Esa fue la única explicación que me dieron” contó Damián, que se mostró muy indignado por la situación.

Además de esto, el padre de la pequeña aseguró que en otras ocasiones los médicos le recetaron medicamentos que debía retirar dentro del Hospital, pero tras llegar al mostrador el personal le indicaba que no había insumos.

Most Popular

To Top