Brown

La mató y la enterró en el fondo de una casa

Una mujer que había desaparecido hace dos días de su casa de Glew fue hallada hace algunas horas enterrada en el fondo de una vivienda de Guernica, donde trabajaba su marido, con quien había tenido una discusión que habría terminado cuando el hombre la asesinó.


Andrea Sequeira faltaba de su casa desde el 4 de enero. Su familia había radicado la denuncia en la comisaría de Glew porque Fernanda había dejado de dar señales. No atendía el celular, que estaba apagado desde entonces y tampoco estaba en su casa.

Un testigo le aportó a la madre de Andrea un dato que la llenó de malos presagios. “El marido la entró de los pelos a la casa, la estaba fajando y no escuchamos más nada”, le dijo. Otro testigo los vio en Alaska y La Pinta, del Barrio Copenhague, de Guernica, donde finalmente la policía halló a la mujer enterrada en el fondo de la vivienda donde trabajaba Marcelo Coria, el marido y principal acusado del crimen.

El cuerpo estaba enterrado a un metro y medio, cubierto por una sábana. Coria quedó detenido acusado de femicidio y será indagado como acusado del crimen de Fernanda.

Fuente y fotos: Karina Cambiella (Mirando al Sur)

Most Popular

To Top