InicioLomas de ZamoraEncontraron muerta a Anahí Benítez

Encontraron muerta a Anahí Benítez

El cotejo de las huellas dactilares permitió confirmar que el cadáver hallado este mediodía en Lomas de Zamora era el de la joven de 16 años. Había desaparecido el sábado pasado.


El cuerpo hallado este mediodía en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora es el de Anahí Benítez, la joven de 16 años que había desaparecido el sábado pasado. La identificación fue confirmada a través de las huellas dactilares, confirmaron fuentes policiales al portal Infobae.

El cadáver había sido llevado esta tarde a la morgue de Lomas de Zamora, donde también fueron convocados los familiares de la chica. David, uno de sus hermanos, fue quien reconoció el cuerpo de Anahí.

Anahí fue vista por última vez el sábado alrededor de las cinco de la tarde cuando le dijo a su madre que iba a caminar por el Parque Eva Perón, de Lomas de Zamora, según declaró la mujer a los investigadores.

Desde ayer, los investigadores concentraron los rastrillajes en la reserva natural en Lavallol, donde se activó por última vez el celular de la joven. Efectivos de Caballería de la policía bonaerense, con perros adiestrados, rastrillaron ayer y hoy el predio de casi 300 hectáreas situado frente a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, hasta que este mediodía encontraron el cadáver.

Según informaron fuentes policiales, uno de los perros que participaba del rastrillaje este mediodía ubicó el lugar donde estaba enterrado el cuerpo, que habría sido colocado allí unas 36 horas atrás, y la joven habría muerto entre el miércoles por la noche y el jueves a la madrugada.

El cuerpo de Anahí, que fue enterrado de costado en un pozo hecho con una pala, no presentaba signos de haber sido estrangulado ni de disparos de arma de fuego, y a partir de la autopsia se determinará en las próximas horas la causa de muerte.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837