Se encuentra abierta la inscripción para las escuelas de verano

Actividades deportivas y culturales para las vacaciones


El Municipio de Quilmes comunica que está abierta la inscripción para participar del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano, una propuesta recreativa y educativa que fomenta la promoción de actividades físicas y culturales en niños de edad escolar.

El programa es coordinado por los equipos provinciales de Educación (inspectores, coordinadores, directivos, personal docente y no docente), la Secretaría de Cultura y Educación a cargo del licenciado Ariel Domene, a través de los Talleres Barriales municipales y la Subsecretaría de Deportes, a cargo del licenciado Cristian Manentti que complementa las actividades con una colonia acuática.

49 instituciones educativas de Quilmes recibirán alrededor de 4 mil chicos que disfrutarán de jornadas artísticas y culturales: cine, títeres, teatro, hip hop, historieta, dibujo y magia.

Además, mediante un convenio entre la Subsecretaría de Deportes y distintas instituciones de la ciudad, podrán aprovechar las piletas de los clubes Don Bosco, Alsina, Ex Combatientes de Bernal, 12 de Octubre, Pejerrey Club, Moreno, Tucumán, Juventud de Bernal, Quilmes Oeste y el club del colegio Alemán.

La inscripción permanece abierta en las escuelas que funcionan como sedes durante todo el programa, que finalizará el viernes 3 de febrero.

Te puede interesar