Molina recorrió a pie su barrio: la Ribera de Quilmes

El intendente Martiniano Molina estuvo en las inmediaciones de la rotonda Iriarte, donde supervisó las nuevas luminarias y uno de los nuevos espacios de seguridad.


El jefe comunal expresó que “desde el Municipio trabajamos en el reacondicionamiento de los espacios públicos así como en resguardar la calidad de ambiente de trabajo de nuestros policía para hacer de Quilmes un distrito más seguro para nuestros vecinos” y dialogó con el oficial a cargo del nuevo lugar de la policía local quien expresó que “estamos muy contentos con nuestro nuevo espacio de trabajo porque nos ofrece condiciones saludables para cumplir el servicio”.

Luego, el intendente, visitó a algunos de los vecinos que viven sobre la calle Iriarte, quienes le manifestaron en común, estar “conformes con la presencia policial y luminarias porque los hace sentir más protegidos”.

Cabe destacar que en la recorrida estuvieron: Sergio Chomyszyn, subsecretario de Alumbrado Público de Quilmes, Adrián Cassino, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano y Pablo Fuchs, jefe de la Policía Local.

Te puede interesar