Calzada: buscan testigos de un accidente que dejó mal herido a un abuelo

El jueves 16 de diciembre a las 17.30 aproximadamente en avenida San Martín e Intendente Martín Gonzalez, de Rafael Calzada, frente a una estación de servicio YPF, un auto atropelló a un hombre que cruzaba la calle y que al día de hoy se encuentra internado recuperándose de las lesiones sufridas. Los familiares del hombre buscan testigos del hecho.

“Llamaron por teléfono a mi abuela diciendo que mi abuelo había sufrido un accidente. Nos dieron la dirección y fuimos. Estaba la calle cortada, la ambulancia y móviles de la policia local. Uno de los policías le pasó los datos del auto que lo atropelló a mi hermano”, contó al sitio de noticias Brown On Line la nieta del hombre accidentado.

El hombre cruzaba avenida San Martín desde la YPF cuando el auto lo chocó. “Mi abuelo tiene varias fracturas en la pelviz y el hombro. Le agarró un shock de estrés, se pierde, se pone nervioso y agresivo”, narró la nieta. “Además no da mas del dolor. Lo tienen que trasladar a una clínica de alta complejidad”.

Tanto el hombre accidentado como su esposa son jubilados, tienen la cobertura de PAMI para la asistencia sanitaria pero los médicos le avisaron a la familia que necesitará para la recuperación una clínica de alta complejidad.

Te puede interesar