InicioAlmirante BrownRegazzoni: "Los 65 años de hoy no son como...

Regazzoni: «Los 65 años de hoy no son como los de antes»

El ex titular del PAMI y candidato a edil por Cambiemos en Almirante Brown dijo al medio Cadena 3 que la expectativa de vida puede ser de «20 años más». Destacó que el trabajo es bueno para la salud.


El ex titular del PAMI y actual candidato a concejal por Cambiemos en el partido bonaerense de Almirante Brown, Carlos Ragazzoni, se mostró a favor de una extensión de la edad jubilatoria, aunque aclaró que se trata de unja opinión personal.

En diálogo con Cadena 3, Regazzoni dijo este lunes que «los 65 años de hoy no tienen nada que ver con los de hace 40 años», porque la vida «se ha prolongado a niveles inimaginables».

«Una persona con 65 años puede esperar vivir 20 más. Es el tiempo que te toma, entre los seis y los 26, atravesar toda la escolaridad, lograr un título terciario y tener tu primer hijo. Es mucho tiempo», afirmó.

«La forma en que se vive esa longevidad, que debemos agradecer a Dios y a la ciencia es muy saludable. No es verdad que se va a vivir con achaques. Éstos siempre ocurren en los últimos dos o tres años de vida, se vivan 60 o 100 años», agregó.

En ese marco, subrayó que las actividades son «muy bienvenidas», porque «evitan la depresión, manteniendo la salud y, además, puede ayudar a las personas económicamente».

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837