InicioEspectáculosInternaron en Quilmes al cantante de "La nueva luna"

Internaron en Quilmes al cantante de «La nueva luna»

El cantante tropical está internado en un sanatorio de Quilmes por un cuadro de excitación psicomotriz como consecuencia de una intoxicación con drogas. 


Marcelo González, el cantante del conjunto tropical “La Nueva Luna” está internado en un sanatorio de la localidad de Quilmes por un cuadro de excitación psicomotriz como consecuencia de una intoxicación con drogas.

Según el periodista Daniel Santibañez, quien dió a conocer la noticia, el músico llegó en un avión proveniente de Salta al Aeroparque Jorge Newery y habría sido trasladado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, y según los síntomas, todo indica que se trataría de un problema debido a su adicción a la cocaína.

Por ser reincidente en el consumo de esa sustancia, el vocalista quedó internado en terapia intensiva en estado reservado.

Desde hace un tiempo en redes sociales se habla de los problemas de drogas del cantante, pues en varias ocasiones, él mismo publicó videos en los que se lo nota con un comportamiento extraño, confundido y divagando sobre diversos temas. Si bien no se puede aseverar que está bajo el efecto de las drogas, muchos seguidores de “La Nueva Luna” mostraron su preocupación por su estado.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837