InicioAlmirante BrownDetienen a ladrones que cometían entraderas

Detienen a ladrones que cometían entraderas

Personal del comando de patrullas de Almirante Brown detuvo a tres sujetos que se encontraban “marcando” viviendas para luego asaltarlas.


Policías del Comando CPC de patrullas de Almirante Brown detuvieron durante la noche de este viernes a tres malvivientes armados que se movilizaban a bordo de un Renault 18 y que estarían “marcando” casas para cometer futuras entraderas en la zona de San Francisco Solano.

Fuentes policiales detallaron que mientras el móvil n° 22 recorría la ciudad, divisaron a un vehículo color marrón y gris que merodeaba de manera sospechosa la intersección de calles Nardo y 24, en la localidad solanense de Almirante Brown.

En dicho momento, los sujetos comenzaron a aumentar la velocidad del rodado al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución sobre avenida 24 que finalizó en la intersección de Monteverde y calle 897, en el sector quilmeño de San Francisco Solano.

Voceros del departamento policial informaron que tras detener a los delincuentes, los efectivos requisaron el vehículo, encontrando dos armas: una Browning 9 mm. y una Bersa calibre 22, ambas con sus cargadores y con sus respectivas municiones.

TE PUEDE INTERESAR LEER: APARECIÓ MARTÍN GUZMAN

Uno de los hombres tenía un pedido de captura activo por robo simple cometido en abril de 2002 dictado por del Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Finalmente, los sujetos quedaron detenidos en la Comisaría Almirante Brown 10º de San Francisco Solano Brown, bajo el cargo de “portación ilegal de arma de guerra, captura y tenencia ilegal de estupefacientes para consumo personal.”

TE PUEDE INTERESAR LEER: VENDÍA DROGAS FRENTE A LA UNIDAD PENITENCIARIA 32 DE VARELA

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837