Judiciales

Cayeron los presuntos asesinos del solanense Agustín Hernández

La policía detuvo a dos sospechosos por el asesinato de Agustín Hernández, el joven de San Francisco Solano que murió tras ser arrojado por las escaleras del puente ferroviario de Temperley el viernes, en un intento de robo. Entretanto, en las próximas horas el cuerpo de Agustín será entregado a la familia para que puedan despedir al joven de 20 años.

Se busca intensamente a una tercera persona. Tras los testimonios aportados por los amigos que estaban con la víctima en el momento del suceso más las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad municipal se logró dar con los dos supuestos autores del homicidio.

Uno de los detenidos tiene 22 años de edad y vive en Temperley, mientras que el otro aprendido tiene 30 años, vive en Llavallol. No obstante, desde la dependencia a cargo del Comisario Aguirre buscan a una tercera persona que habría participado del hecho en la noche del viernes.

La causa a cargo del fiscal Fernando Semisa fue caratulada “homicidio en ocasión de robo” – se encuentra en la UFI 12 de Lomas de Zamora.

Brownonline

Most Popular

To Top