Identificaron el cuerpo encontrado en el arroyo

Se llama Lucas Bastida. Familiares del joven aseguran que se tiró por sus propios medios.


Durante la mañana de este martes 27 de diciembre, un joven fue encontrado sin vida flotando en el arroyo Las Piedras, entre calle 851 y 852, en la localidad de San Francisco Solano.

Fuentes policiales detallaron que llegaron al lugar tras el llamado de una vecina que al salir a su patio, que da al fondo con el arroyo, observó el cuerpo.

Los investigadores detallaron a nuestro medio que el hecho es algo confuso, ya que su tío declaró que el joven se tiró por sus propios medios luego de que este saliera a correrlo. “Vi a Lucas totalmente drogado intentando abusar de su abuela, por lo que lo salí a correr. En la huída se tiró al arroyo producto del estado en el que se encontraba” fue el estremecedor relato de su tío.

Según la denuncia policial esto sucedió el día 25, pero fue encontrado sin vida dos días después en el arroyo Las Piedras.

Algunos vecinos del barrio brindaron testimonio en la comisaría 4ta de San Francisco Solano y confirmaron el relato del tío, por lo que ahora se aguardan los resultados del exámen toxicológico que realizaron los forenses en el día de hoy.

Te puede interesar