InicioPolíticaMolina: “De una vez por todas se tiene que...

Molina: “De una vez por todas se tiene que acabar con la corrupción en Argentina”

El intendente Martiniano Molina encabezó el plenario “Cambiemos Quilmes” junto a los precandidatos a concejales Guillermo Galetto y Maru Sotolano; el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el precandidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi. De la jornada, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bernal, participaron cientos de militantes locales.


En ese marco, Molina afirmó: “de una vez por todas se tiene que acabar la corrupción en Argentina. No solo se llevaron dinero que debía invertirse en recursos, en obras que no fueron, sino que se llevaron la vida de un montón de pibes que no tenían nada que ver y eso da bronca, da bronca ver a la gente que sufre, que la pasa mal, que le prometieron y la usaron durante tantos años. No lo tenemos que permitir más. Tenemos que plantarnos, no dejar que avancen, y no peleando sino trabajando”.

De cara a los próximos comicios, el intendente sostuvo que “hay que hablar con los vecinos que todavía no saben que hay una elección importantísima que define el futuro de nuestro país, de nuestra provincia y, sobre todo, de Quilmes, territorio bastardeado durante tantos años”.

Por su parte, Guillermo Galetto señaló: “somos parte de un proyecto que es histórico. Tenemos el plan de obras públicas más importante para esta ciudad. Tenemos que poner nuestro granito de arena para defender este proceso. Creo que todos los que tuvimos la oportunidad de compartir hoy con las familias de Bernal la apertura del paso bajo nivel, nos dimos cuenta de lo que estamos logrando y es fundamental. Estamos por el camino correcto”.

En tanto, Domene manifestó: “necesitamos ganar para continuar con el plan de obra pública y para acompañar al intendente que es un orgullo. Ustedes vieron en otro tiempo inaugurar el bajo vías cuarenta veces, inaugurar hospitales que estaban vacíos, y escuchar que les hablen de la educación y la pobreza desde un número que no era real porque el Indec no medía”.

A su turno, Sterli aseguró que “ganar la elección es reforzar la gobernabilidad de este gobierno. Esta elección es importante para que los de antes no vuelvan más”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837