Policías locales de Brown donaron alimentos y juguetes por Navidad

Hace menos de una semana un Oficial de Policia Montada de Almirante Brown tuvo una inquietud: realizar una campaña para ayudar a los chicos de un hogar en Navidad. “Fue una idea tan genial y meritoria que lo único que pudimos hacer fue sumarnos inmediatamente”, dice Gabriel Yánez Curletti, secretario de la ONG Seprecom, que colaboró para que ayer los chicos del hogar El Alba, de Ministro Rivadavia, vivieran una Navidad especial, con juguetes que recibieron del mismísimo Papá Noel, según detalló el sitio de noticias “Brown online”

A la idea del oficial Gastón Castaño y de su colega María Gómez, ambos de la Policia Local Montada, se sumaron voluntades y junto a algunos Oficiales de la Policía de Almirante Brown (caminantes, de móviles y de montada), móviles de apoyo del distrito y oficiales del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense juntaron mercaderías, ropas y alimentos para llevárselo a los chicos del Hogar el Alba, de Ministro Rivadavia.

“También llevamos un regalo para cada uno de los chicos para que sepan que no están solos y que todos queremos que pasen una muy Feliz Navidad”, dijo Gabriel. “Tal vez no cambiemos la vivencias terribles que estos chicos tuvieron pero ayudamos a que pasen un lindo momento. Y si todos sumamos vamos podemos hacer que muchas personas pasen lindos momentos. Recibimos lo que damos, es así”, resumió el referente de Seprecom.

Como no podía ser de otro modo estuvo Papa Noel, pero por partida doble: llegaron para repartir los regalos y cosas ricas para chicos y no tan chicos. También se sumaron vecinos y hasta la jueza de familia Alicia Taliercio, del Juzgado 12 de Lomas de Zamora, madrina del hogar desde hace años.

“Muchos de los efectivos policiales que vinieron a ayudar estaban ahí apenas terminado su hora de trabajo, estando ya de franco y muchos de ellos estaban sin dormir ya que pasaron la noche de servicio pero eso no impidió que vinieran a ayudar”, reconoció Gabriel Yánez, de Seprecom, que agradeció a Karina Cittadino, la directora del hogar por el gran trabajo que hace con los niños.

Te puede interesar