Uno de los problemas habituales de Solano

Automovilistas reclaman que varios colectivos destrozan sus vehículos en pleno centro de la ciudad.


Calles angostas, automovilistas que estacionan a ambos lados de la calle y colectivos que apenas pueden pasar, ese es uno de los grandes problemas que existe en San Francisco Solano debido a un Municipio ausente, que nunca controló el tráfico en nuestra ciudad (sea cual sea el Intendente)

Todo el tiempo llegan mensajes de vecinos que envian fotos de sus espejos rotos, asegurando que el motivo de esto son los transportes públicos, que pasan a duras penas por la calle debido al angosto camino que les queda al estacionar los automovilista  a ambos lados de la vereda.

Sin bien son concientes que estan estacionado de los dos lados esta mal, detallan que peor es romper un automóvil e irse como si nada hubiese pasado.

Esto fue lo que logró captar un automovilista cerca de las 19:30 hs. del jueves 22 de diciembre en calle 842 y 895, en pleno centro de Solano.

Un interno de la empresa EVG rayó y rompió la parte lateral de un auto que se encontraba mal estacionado.

El autor del video aseguró “Un colectivo destroza sin impunidad un auto mal estacionado. Entiendo que el automovilista dejó mal parado su coche, pero los colectiveros no tienen piedad y me pareció una locura ver como este transporte rompía y rompía este auto”

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar