InicioSociedadEl "Estado en tu barrio" llega a Solano

El «Estado en tu barrio» llega a Solano

Esta nueva edición contará con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas para gestionar el DNI en el día. De 10.00 a 14.00, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.


Del martes 25 al viernes 28 de julio, de 10.00 a 14.00, se desarrollará un nuevo operativo de El Estado en tu Barrio en el playón de Av. 844 y 893, San Francisco Solano. Esta edición contará con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas para tramitar o renovar el DNI en el día. También estarán presentes ANSES, PAMI y el IPS (Instituto de Previsión Social), entre otros organismos oficiales.

“Esta iniciativa que llevamos adelante con Nación y Provincia tiene como objetivo acercar soluciones concretas a los vecinos, quienes pueden resolver sus trámites cerca de su casa, de manera fácil, rápida y sin intermediarios”, señaló el subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Quilmes, Diego Buffone.

Asimismo, el funcionario detalló que los servicios más solicitados en estos operativos son los de documentación, la Asignación Universal por Hijo y las tarifas sociales. “También son muy requeridos los controles de salud, la atención clínica y pediátrica y la vacunación”, concluyó Buffone.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837