InicioFlorencio VarelaAsesinó a su mujer y luego se voló la...

Asesinó a su mujer y luego se voló la cabeza

Sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El sujeto, de 58 años, baleó a su esposa de 55 y luego se voló la cabeza.


La localidad bonaerense de Florencio Varela se convirtió en escenario de un tremendo drama pasional, ya que un hombre, de 58 años, asesinó salvajemente a balazos a su esposa, de 55, y luego se suicidó disparándose un tiro en la cabeza con la misma arma.

De acuerdo a lo revelado a Diario Crónica por los voceros de los tribunales de Quilmes, las infortunadas víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Gago, de 58 años, y Julia Inés González, de 55.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo en el interior de una finca situada en Mallorca al 200, en el citado distrito, cuando la pareja comenzó una acalorada reyerta, hasta que el individuo, con un revólver Rubí 32 largo, agredió a tiros a la mujer y posteriormente se efectuó un balazo en la región craneana.

Pesquisas policiales de la comisaría 1a de Florencio Varela arribaron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que hallaron a González en el suelo y Gago sentado en un sofá. El sujeto aún tenía, en la mano derecha, la mencionada arma de fuego.

El caso provocó gran consternación en el humilde vecindario, en la zona sur del conurbano provincial.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y suicidio”, la Unidad Funcional N° 3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837