InicioPolicialesFueron al Jumbo de Quilmes con sus hijos y...

Fueron al Jumbo de Quilmes con sus hijos y terminaron detenidos

Personal policial detuvo a una pareja en el estacionamiento del paseo de compras.


La jefatura distrital de Quilmes realizó este jueves un operativo de prevención en el supermercado Jumbo de Quilmes con el fin de evitar algunos disturbios que suelen darse dentro del establecimiento en una jornada especial como lo es el día del amigo.

Durante dicho operativo, los efectivos del grupo de apoyo departamental (GAD) observaron que uno de los vehículos que estaba estacionado en el playón interno tenía las ventanillas bajas y una de sus puertas abiertas, por lo que se solicitó a la central un pedido de informes sobre ese rodado, el cual arrojó como resultado que el mismo NO poseía pedido de captura.

Al momento de investigar este auto marca Ford modelo Orion, un hombre se acercó junto a su esposa y sus tres hijos para informar que era el dueño del mismo y tras solicitar los papeles, el sujeto informó que no los tenía encima.

Debido al nerviosismo que presentaba la pareja, los uniformados solicitaron permiso para requisar el interior del rodado y descubrieron un total de 7 bagullos de marihuana en la guantera, por lo que trasladaron al asiento de la comisaría a toda la familia.

Una vez dentro de la seccional policial, los uniformados hicieron un testeo de los siete envoltorios, confirmando que se trataba de dicho estupefaciente, por lo que la pareja quedó detenida en el marco de una investigación por violación de la Ley 23.737.

En cuanto los tres menores de edad quedaron a cargo de un familiar directo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837