InicioPolicialesLo apuñalaron a 30 metros de la garita policial...

Lo apuñalaron a 30 metros de la garita policial de Solano

Un joven de 23 años fue abordado por varios delincuentes que lo atacaron con un cuchillo sobre calle 844, a escasos metros de la garita policial que el Municipio colocó en el playón de Solano.


El pasado sábado 15 de julio a las 5 de la mañana, Gabriel Adrián, un joven solanense de 23 años de edad, caminaba junto a su cuñado hacia la estación de Solano y fue interceptado por varios delincuentes que lo apuñalaron en intención de robo.

El hecho ocurrió sobre calle 844 entre 893 y 894, a escasos metros de la garita de seguridad de la policía local que el Municipio colocó en el playón de Solano, momento en el que la víctima se dirigía a su trabajo.

Según detalló Adrián, varios sujetos lo interceptaron y lo golpearon pero tras alejarse del lugar junto a su cuñado, notó que tenía 3 heridas cortantes: una a la altura de las costillas y otras dos en los brazos.

En dicho momento, la víctima se acercó a la garita de seguridad para dar aviso al efectivo policial que se encontraba en el interior pero este le respondió que no podía abandonar su puesto laboral para perseguir a los malvivientes.

Molesto con la respuesta del uniformado, Adrián se acercó a la guardia del hospital Dr. Oller de Solano y allí lo atendió un médico que le aseguró que no contaba con los insumos necesarios para realizar la sutura, hasta que un enfermero trajo hilo, aguja y gasa del sector de pediatría.

Ni bien recibió atención médica, el hospital liberó a la víctima para que se fuese por sus propios medios a su hogar y sólo le recomendaron que haga reposo.

Según relató la esposa del joven, los malvivientes apenas pudieron sacarle la gorra y la mochila debido a que se defendieron a los golpes.

Al retirarse del hospital, Adrián se dirigió hasta la comisaría 4ta de Solano, que se encuentra a sólo 150 metros de donde lo apuñalaron, para presentar la denuncia correspondiente por las lesiones recibidas.

Mientras el muchacho se recupera en su casa, la familia solicita al Municipio que observe los videos de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en ese sector de la ciudad para lograr reconocer a los agresores, que hasta el momento se encuentran en libertad.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837