InicioQuilmesEl programa "Estado en tu barrio" llega a Quilmes...

El programa «Estado en tu barrio» llega a Quilmes oeste

Se trata del programa que impulsan en conjunto Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de acercar el Estado a la gente: controles de salud, gestión del DNI, Asignación Universal por Hijo y los trámites de PAMI, entre otros servicios, todo en el barrio.


Del martes 18 al viernes 21 de julio, se realizará una nueva edición del operativo El Estado en tu Barrio en Av. Lamadrid y Av. La Plata, Quilmes oeste. A partir de las 10.00, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.

Al respecto, el subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Quilmes, Diego Buffone señaló que “convocamos a los vecinos a participar de este nuevo operativo donde podrán gestionar sus trámites de manera ágil y cerca de sus casas. Desarrollaremos acciones de documentación, brindaremos asesoramiento sobre las tarifas sociales, se aplicarán vacunas y se impulsarán campañas de prevención de adicciones, entre otros servicios. También estará presente el equipo de Zoonosis para la atención de perros y gatos”.

Asimismo, habrá un stand de Atención al Vecino para responder consultas sobre recolección de residuos sólidos urbanos, luminarias, semáforos, tasas municipales, baches, bocas de tormenta y sumideros, problemas en arbolado urbano, desmalezado, limpieza de plazas y parques, entre otros temas.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837