InicioBernalFue a comprar paco y lo mataron

Fue a comprar paco y lo mataron

El hecho sangriento ocurrió en la peligrosa y tristemente célebre Villa Itatí, en Bernal, al Sur del conurbano bonaerense. La víctima es un joven de 26 años, adicto a esta sustancia. Habría sido liquidado por narcotraficantes.


La localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, se convirtió en escenario de un cruento y tremendo suceso, ya que un joven de 26 años, que se asegura era adicto al consumo de drogas, fue salvajemente asesinado a balazos en el interior de la peligrosa villa Itatí. Se cree que el muchacho habría sido agredido por narcotraficantes, a quienes aparentemente pretendió comprarles paco. Autoridades policiales buscan de manera intensa a los responsables del crimen.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Diario Crónica que la infortunada víctima, de 26 años, era conocida en el humilde vecindario con el apodo de El Chupa.

El sangriento hecho se produjo en el cruce de Chaco e Ituzaingó, en el citado asentamiento, situado en el sur del conurbano provincial. Trascendió que los peligrosos marginales, que portaban armas de fuego, agredieron a disparos al muchacho y de inmediato huyeron a la carrera, refugiándose en el interior de los pasillos del asentamiento.

A raíz de lo sucedido, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte, situado en Allison Bell al 700, en jurisdicción de Quilmes, donde fue atendido por los médicos del centro asistencial. Sin embargo, posteriormente el joven dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837