Bernal

Doce dotaciones de bomberos combaten un incendio en un depósito de cartones

El fuego se desató después de las 5 de esta mañana. Las columnas de humo se observan en una amplia zona del sur del Gran Buenos Aires.


Un incendio de grandes proporciones se desató esta mañana en un depósito de cartones ubicado en las inmediaciones del Acceso Sudeste y Avenida San Martín,  en la localidad de Bernal, partido bonaerense de Quilmes.

Según las primeras informaciones suministradas por el subdirector  de Defensa Civil de Quilmes, Américo Castillo, el fuego arrancó “después de las 5 de la mañana por motivos que todavía no sabemos”.

incendio-cartoneros-bernal-jorge-sanchez_claima20161210_0030_17

El funcionario  precisó que en el lugar estaban trabajando 12 dotaciones de  bomberos. “Hay personal de Quilmes, Bernal, Solano y La Florida, pero también se solicitó ayuda a la regional. Como en el lugar hay viviendas, se acercaron ambulancias del CREM”, ya que en la zona hay viviendas familiares.

Castillo agregó que “el fuego se generalizó porque obviamente los materiales de la papelera son inflamables”. El humo se podía ver a varios kilómetros de distancia.

Most Popular

To Top