InicioAlmirante BrownSigue detenido el jefe de calle de la comisaría...

Sigue detenido el jefe de calle de la comisaría de Solano

El oficial, que brinda servicios en la seccional 10ma de Solano Brown, se encuentra arrestado por atropellar y matar a una mujer en avenida San Martín.


El oficial Federico Maciel, jefe de calles de la comisaría 10 de Almirante Brown, se encuentra detenido y hasta el momento se negó a declarar por la causa en la que se lo acusa de haber atropellado y asesinado a Vanesa Sifuentes.

El hecho sucedió el pasado lunes a las 9 de la mañana, momento en el que Vanesa estaba parada en la esquina de avenida San Martín y Liniers, en la localidad de Rafael Calzada.

Fuentes policiales detallaron que el oficial Maciel se encontraba franco de servicio y tras cruzar el semáforo en rojo, colisionó contra un remis y éste atropelló a la víctima, que se dirigía hacia el colegio de su hija para llevar un remedio.

El fuerte golpe que recibió la mujer en la cabeza le ocasionó la muerte de manera inmediata, por lo que el jefe de calles de la comisaría 10ma de Solano Brown quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia por ser el culpable de protagonizar el accidente vial que se cobró la vida de la señora Sifuentes.

Según detallaron los voceros judiciales, Federico Maciel se negó a declarar hasta el momento.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837