Sociedad

Se vivieron momentos de tensión por un incendio en una química

El fuego se desató por la tarde y cuando la noche llegó, decenas de bomberos de distintos cuarteles continuaban combatiendo las llamas en un galpón de tambores y pallets de Lomas de Zamora.


Un incendio generalizado se desató el miércoles por la tarde en una fábrica química de San José, partido de Lomas de Zamora. Trabajaron en el lugar bomberos de Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Las llamas se originaron poco antes de las 17. Debido a la intensidad de las lenguas de fuego, que no podían ser sofocadas, convocaron a bomberos de distintos distritos. Decenas de hombres trabajaron en el predio de Monroe y El Cardenal. “Es una química, un depósito de tambores y de pallets de madera”, precisaron al sitio web de noticias Info Región desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ).

El fuego era “generalizado” en un espacio de 25 por 40 metros. Los BVLZ acudieron al siniestro con 10 dotaciones y 60 hombres, que se sumaron a las seis dotaciones de cuarteles de Bernal, Solano, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

211276_1

Most Popular

To Top