InicioQuilmesContinúan los controles vehiculares en Quilmes

Continúan los controles vehiculares en Quilmes

Durante el último fin de semana, el Municipio de Quilmes, junto a personal de Prefectura Naval y la Policía Local, llevó adelante operativos de seguridad vial en puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado de este trabajo conjunto, se demoraron 36 vehículos y se labraron 50 actas de infracción.


En el marco de los operativos habituales de nocturnidad, el último fin de semana se realizaron controles vehiculares en la zona céntrica, en Av. Calchaquí y Craviotto; y en Av. La Plata y Laprida. Como resultado de este trabajo, se demoraron 4 motos, 29 autos y 3 colectivos por diversas irregularidades. Hubo 10 casos de alcoholemia positiva y se labraron 50 actas de infracción.

Los controles fueron llevados adelante por la Subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana local, la Dirección General de Tránsito, el área de Seguridad Vial, Prefectura Naval y la Policía Local.

“Trabajamos, en coordinación con las fuerzas policiales, con el compromiso de garantizar tranquilidad a los vecinos. En ese sentido, estos operativos de control son muy importantes porque se relacionan con la prevención”, sostuvo Juan Manuel Mendizabal, subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana.

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837