InicioAlmirante BrownNiñera de 19 años apareció sin vida en la...

Niñera de 19 años apareció sin vida en la casa de sus patrones

La joven habría sido estrangulada con algo similar a un cable, según las primeras pericias.


Ayelén Roldán, una niñera de 19 años que estaba embarazada de seis meses, fue encontrada estrangulada en una vivienda de la localidad de Glew donde trabajaba como niñera.

Los peritos determinaron que la víctima habría sido estrangulada el pasado lunes por la noche con algo similar a un cable, y por el hecho, la justicia investiga al matrimonio dueño de la casa donde la chica apareció muerta y que se presume está vinculado al deceso.

Según informaron fuentes policiales, la muerte de la joven fue denunciada por el propio matrimonio, quien reconoció que el lunes alrededor de las 20:00 y tras mantener relaciones sexuales en trío con la víctima salieron de la casa y la joven quedó al cuidado de sus cinco hijos.

Tras la denuncia del matrimonio, integrantes del Comando Patrulla (CP) de Almirante Brown arribaron a la casa situada en Sir Alexander Fleming al 3500, casi en el cruce con la calle Francisco Beiró, en Glew, y se encontraron con el cuerpo sin vida de Roldán, tirado en el piso del comedor.

Por su parte, la hermana, el papá y el marido de la víctima rechazaron y negaron que Ayelén fuera swinger. «Eso es mentira porque es una chica muy seria. Desde que se junto conmigo estaba haciendo bien las cosas», señaló su esposo. Asimismo, los familiares indicaron que la mujer conocía hace poco a la pareja con que supuestamente mantenía relaciones.

En tanto, convocaron a una marcha a la comisaría ya que a 24 horas del hecho no hay ningún detenido ni se informaron avances en la investigación.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837