Bernal

Recapturaron a delincuente que se había escapado de una comisaría.

En las últimas horas, efectivos de la comisaría 4 de Florencio Varela detuvieron a un sujeto que se escapó de la seccional 7 de Bernal.


Un delincuente se fue capturado nuevamente luego de que se escapara de la comisaría séptima de Bernal tras golpear en la cara a uno de los efectivos que estaba a cargo de su custodia.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el malviviente fue detenido en la madrugada de este domingo en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela.

El sospechoso se escapó durante la madrugada del sábado golpeando en el ojo a uno de los efectivos, por lo que la seccional séptima de barrio Iapi lanzó un comunicado a todas las comisarías de la zona con el fin de recapturar a este delincuente.

Debido a este suceso, la Jefatura Distrital de Quilmes realizó una inspección en todas las comisarías de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.

“El uniformado golpeado presenta un gran moretón en uno de sus ojos, producto del fuerte golpe que le propinó el delincuente” informaron fuentes policiales a nuestro medio.

Most Popular

To Top