InicioPolíticaMilitantes kirchneristas realizaron un homenaje por el 43 aniversario...

Militantes kirchneristas realizaron un homenaje por el 43 aniversario de la muerte de Perón

El Frente Quilmeño Para la Victoria participó este sábado del acto homenaje a 43 años de la desaparición física de Juan Domingo Perón junto a otras organizaciones peronistas de Quilmes.


La conmemoración se llevó a cabo frente al busto de Perón ubicado en el acceso oeste del puente “14 de Agosto”. Se colocaron ofrendas florales y algunos referentes tomaron la palabra.

Del FQPV estuvieron presentes la concejala Eva Mieri, el referente de Nuevo Encuentro, Pedro Gómez, el precandidato a concejal y referente de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez, la precandidata a concejal Patricia Mendía y el precandidato a concejero escolar, Franco Bogado.

“No necesitamos políticos amateurs, necesitamos políticos que tengan en su cabeza proyectos políticos que representen a la gente. Es importante poder ver la experiencia de Juan D. Perón porque nos ha dado esa herramienta de lucha. Hoy lo recordamos porque hubo una experiencia de lucha que se reivindica, el que se expresó en el peronismo y hoy se expresa en el movimiento nacional y popular que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó Bogado.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837