Bernal

Detuvieron a dos delincuentes de 17 y 19 años

Están acusado de asesinar a un vecino de Bernal, al que asaltaron el pasado 20 de noviembre


En las últimas horas, personal del Gabinete Criminológico de la Seccional Segunda de Quilmes, a cargo del Comisario Roberto Fernández, llevó a cabo varias órdenes de allanamientos en el interior de la “Villa Itatí”, en el marco de una causa caratulada como “Homicidio en ocasión de robo” ocurrido el domingo 20 de noviembre.

La víctima del caso, identificada como Mariano C, de 26 años de edad, tomó un remis y fue interceptado en calles Levalle y Chaco por dos sujetos armados, los cuales, tras sustraerle dinero en efectivo y pertenencias personales, le dispararon ocasionándole la muerte a pesar de ser trasladado al hospital de Wilde.

A partir de ese momento y luego de varias tareas investigativas, los efectivos policiales lograron identificar a los autores del hecho, por lo cual solicitaron a la Justicia las correspondientes órdenes de allanamiento, secuestro y detención de los responsables del hecho, a la Fiscalía de responsabilidad juvenil n° 1 de Quilmes, debido a que uno de ellos resultaba ser menor de edad.

Así fue que, tras obtener cinco órdenes de allanamiento, irrumpieron en los domicilios señalados, todos ellos en el interior de la “Villa Itatí”, logrando la detención de dos hermanos de 17 y 19 años, acusados de ser los autores materiales del hecho.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la mencionada Fiscalía, imputados por el delito de HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO.

Most Popular

To Top