Connect with us

Una policía local detenida por el robo a la AGC

Florencio Varela

Una policía local detenida por el robo a la AGC

Fue arrestaa tras un operativo conjunto entre las policías de la Ciudad y de la Provincia. Junto a una banda delictiva, la oficial había robado más de un millón de pesos


Una agente de Policía Local de Florencio Varela fue detenida en las últimas horas acusada de haber participado en el robo con armas a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) del gobierno porteño. También fueron detenidos tres hombres y otra mujer durante múltiples allanamientos realizados durante la madrugada en domicilios de los partidos de Lanús, Lomas de Zamora y Florencio Varela por efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Policía Bonaerense, que incautaron dinero, armas, municiones y celulares.

La AGC fue asaltada el pasado miércoles 13 por dos hombres y una mujer, que simularon ser asistentes a un curso que se dictaba en el organismo, ubicado en la calle Perón al 2900, del barrio porteño de Balvanera. Los asaltantes amenazaron al personal de seguridad y de limpieza, apuntándoles con sus armas, se dirigieron inmediatamente hacia la tesorería y allí robaron un millón de pesos, que había sido cobrado por el servicio de timbrado e iba a ser retirado de la AGC por un camión de caudales.

La AGC se encarga de la fiscalización y habilitación de obras y locales comerciales. El dinero robado es de la recaudación de los timbrados que se expenden para los cursos obligatorios de manipulación de alimentos. En la investigación intervino en esta causa el Juzgado Criminal y Correccional N°18.

Más noticias de Florencio Varela

Advertisement
Advertisement
To Top