Operativo “El estado en tu barrio” en Solano-Brown

Estarán hasta el día viernes


El intendente Mariano Cascallares participó de una nueva jornada del programa “El Estado presente en tu Barrio” que desde ayer brinda asistencia social a los vecinos de San Francisco Solano.

La propuesta, articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación se implementa en la plaza Guadalupe- ubicada  entre las calleas Illia, El Gorrión y La  Torcaza de dicha localidad- y ofrece servicios en el lugar, en materia de seguridad social, salud, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, hasta el próximo viernes de 10 a 15.

En la ocasión Cascallares, además de recorrer algunos de los stands apostados en la plaza, dialogó con los vecinos que le acercaron sus inquietudes y le agradecieron la puesta en marcha de la iniciativa que recorre cada uno de los barrios de Almirante Brown.  En este oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Vale señalar, que “El Estado Presente en tu Barrio”, brinda asesoramiento y asistencia en diferentes materias. Los vecinos pueden  realizar trámites previsionales y de documentación,  gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  respecto de la Tarifa Social y la Tarjeta Sube.

Además son atendidos por médicos clínicos, odontólogos y pediatras; pueden vacunarse tanto niños como adultos; y orientarse sobre la prevención de adicciones o enfermedades.

Operativo

El programa “El Estado presente en tu Barrio” desembarcó hoy y permanecerá hasta el próximo viernes brindando numerosos servicios a los vecinos de San Francisco Solano.

La iniciativa conjunta entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, se llevará a cabo en el horario de 10 a 15 en la plaza Guadalupe, sita en Illia, El Gorrión y La Torcaza de dicha localidad.

Ofrecerá asistencia en materia de seguridad social, salud, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones.

Los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre asistencias como la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También reciben atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras; podrán vacunarse niños y adultos; y se brindará orientación respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.




Te puede interesar