InicioEducaciónReclamo en la escuela n° 37 de Solano

Reclamo en la escuela n° 37 de Solano

Padres y alumnos de dicho colegio aseguran que el consejo escolar no brinda una solución para que el establecimiento tenga calefacción.


Durante la mañana de este miércoles, padres de estudiantes de la secundaria n° 37 de San Francisco Solano, ubicada en la intersección de calles 835 y 895, realizaron una convocatoria para juntar firmas y así presentar un escrito al consejo escolar de Quilmes, ya que según contaron, el establecimiento no tiene calefacción.

Autoridades de dicho colegio comunicaron que el desperfecto existe desde hace un tiempo pero a pesar de haber presentado innumerables reclamos, nunca solucionaron el inconveniente.

Cansados de esta solución, la cooperadora de la secundaria N° 37 compró los materiales necesarios para el arreglo de la caldera, por lo que volvieron a insistir al Consejo Escolar para que enviara personal idóneo que pueda solucionar este problema, pero hasta el momento no tuvieron respuesta.

Según contaron algunos padres, en varias oportunidades se presentaron especialistas para analizar el caso, pero que cada uno de ellos se retiró sin reparar la caldera.

Por tal motivo, los padres del turno mañana realizaron una convocatoria para presentar una carta firmada por cada uno de ellos, con la intención de que el consejo la lea y solucione este inconveniente, que perjudica a los alumnos y docentes.

Seguínos en Instagram

Sin clases en el colegio especial 504 por presencia de ratas → Lee la nota en el enlace de nuestra biografía

Una publicación compartida de Diario San Francisco (@diariosanfrancisco) el

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837