InicioPolíticaCambiemos arrancó la campaña con la visita de Vidal...

Cambiemos arrancó la campaña con la visita de Vidal a Quilmes

El intendente Martiniano Molina recibió a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, para recorrer juntos las obras de urbanización en el Barrio “Los Álamos” de Ezpeleta. “Estamos donde debemos estar, presentes ante los vecinos que más nos necesitan”, expresó Molina.


En el inicio de su recorrido, el jefe comunal y la gobernadora visitaron el comedor Caritas Sucias, ubicado en la intersección de la avenida República de Francia y Bahía Blanca. Luego, la comitiva de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, transitaron las calles del barrio que están siendo intervenidas por el plan de urbanización y visitaron el “Centro Comunitario Los Álamos”, donde el Municipio de Quilmes inauguró un nuevo gimnasio de boxeo gratuito para vecinos de la zona.

“Hoy vemos como se va transformando este lugar, que parecía un lugar abandonado. La gente está acompañando esta gran transformación”, destacó Molina, quien agradeció el compromiso, trabajo y colaboración del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

El recorrido contó con la presencia de Gladys Gonzales, presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y candidata a senadora por la lista CAMBIEMOS; la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz y el dirigente social, Héctor “Toty” Flores. Por parte del gabinete Municipal estuvieron el jefe de Gabinete y candidato a diputado provincial por CAMBIEMOS, Guillermo Sánchez Sterli; el titular de la secretaría de Gobierno, Guillermo Galetto y la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, quienes también ocuparan los primeros lugares de la lista de concejales de CAMBIEMOS para las próximas elecciones, entre otras autoridades.

“La gente agradece porque han venido a prometerle esta obra durante muchos años”, remarcó Gladys Gonzales, quien agregó que ahora la “gente empieza a creer y confiar en que la política está para ayudar y mejorar la calidad de vida”.

Vale destacar que los trabajos de urbanización sobre el barrio contemplan pavimentación, veredas, alumbrado, agua potable y cloacas, además de recuperar lugares de esparcimiento de la zona y la construcción de un centro cultural. Según informaron desde la cartera de Desarrollo Social del Municipio, el plan de urbanización se divide en dos etapas; la primera, que comenzó en septiembre del 2016, lleva una inversión de 30 millones de pesos. La culminación de la obra de infraestructura y fortalecimiento comunitario sobre el barrio beneficiará y mejorará la calidad de vida de más de 3000 vecinos del lugar.

El Municipio de Quilmes también está ejecutando otras obras de urbanización en el distrito; entre ellos los barrios “Monte Matadero”, “Papeleros” y “Memoria, Verdad y Justicia.

Seguínos en Instagram

 

Molina tomó la promesa de lealtad a la bandera a 500 alumnos quilmeños Seguí leyendo acá → http://www.diariosf.com/n580/

Una publicación compartida de Diario San Francisco (@diariosanfrancisco) el

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837