InicioSociedadSacaron un camión recolector de la zanja, pero así...

Sacaron un camión recolector de la zanja, pero así quedó la cuadra

El rodado estuvo toda la mañana atascado y tras ser auxiliado, gran cantidad de bolsas de basura quedaron en la vereda y la calle.


En horas de la mañana, un camión recolector del Sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbano, perteneciente al Municipio de Quilmes, cayó en una zanja ubicada en calle 823, entre 893 y 894.

Según detallaron los propios vecinos, el vehículo se encontraba realizando el recorrido habitual para recolectar los residuos, pero en un descuido del conductor, el rodado cayó a una zanja.

Desde ese entonces, la delegación municipal y el propio GIRSU montaron un operativo para retirar el camión del lugar. En primer lugar, llegaron otros tipos de transportes pesados para tirarlo en reversa, pero no obtuvieron buenos resultados. Luego trajeron un tractor y este logró sacarlo, pero todas las bolsas de basura que tenía el vehículo, quedaron tiradas en la vereda y en la calle.

Finalmente, alrededor de las 19 horas, una cuadrilla limpió todo, asegurando que en la semana también rellenaran con tierra el gran pozo que quedó producto de este accidente.

Ahora, la empresa Aysa tendrá que enviar personal para reparar la perdida de agua.

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837